InfoisInfo España

SESOSI Seguridad Privada S.A de C.V
Seguridad en Tordelrábano

www.sesosi.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 2630089?

Dirección

calzada san simon #389, cuauhtemoc. C.P. 06430, Tordelrábano, Guadalajara.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SESOSI Seguridad Privada S.A de C.V

Seguridad privada en Tordelrábano, Servicios en Tordelrábano, Servicios empresariales en Tordelrábano

Proteja a su familia, casa o negocio, SESOSI Seguridad Privada es una empresa de servicio de personal especializado en seguridad privada, su origen se debe al interés y al gusto por el perfeccionamiento en materia de seguridad privada.

Contamos con más de 15 años de experiencia de trabajo administrativo y operativo exitoso así es como emprendemos este ideal el cual ponemos a su disposición.

Misión  
Permanecer a la vanguardia implementando estrategias integrales que nos permitan proporcionarle a nuestro cliente un nivel de servicio altamente personalizado generando valor agregado a nuestro mercado.  

Visión  
Consolidar como un proveedor de servicio de seguridad, creativo, integro, asertivo comprometido con nuestros clientes y trabajadores logrando así una sinergia de ideas y recursos positiva que apoye la cultura de la prevención para beneficio de un mejor país.

Llámenos 01 (55) 26-30-08-92 o si bien al (55) 39-76-36-49
por facebook: www.facebook.com/sesosiseguridadprivada

vía twitter: @sesosisegpriv
Leer más...

Redes sociales

Productos

Misión  Permanecer a la vanguardia implementando estrategias integrales que nos permitan proporcionarle a nuestro cliente un nivel de servicio altamente personalizado generando valor agregado a nuestro mercado.  

Visión   Consolidar como un proveedor de servicio de seguridad, creativo, integro, asertivo comprometido con nuestros clientes y trabajadores logrando así una sinergia de ideas y recursos positiva que apoye la cultura de la prevención para beneficio de un mejor país.

Servicios

SPSP, Servicios profesionales de seguridad privada, seguridad privada,  seguridad para el sector comercial, seguridad para el sector salud, seguridad para escuela, seguridad para sector gobierno, escoltas de protección, seguridad sector industrial, guardias intramuros, custodios, camaras de cctv, venta de sistemas de seguridad, sistemas de seguridad y vigilancia, camaras para casas, camaras de seguridad, sistemas de seguridad cctv, sistemas de seguridad para casas, alarmas residenciales, sistemas de seguridad, sistemas de seguridad para el hogar, sistemas de alarmas de seguridad , alarmas de intrusion, alarmas para negocios, rastreo satelital, cerca electrificada.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00
   Sábado 9:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de SESOSI Seguridad Privada S.A de C.V (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio